ACEITE DE COCO: UN REMEDIO PARA NUESTRO CABELLO
El coco se usa mucho en algunos cultivos, como el indio, para mantener el cabello fuerte, nutrido y protegido. Un ingrediente para el cuidado natural del cabello que es eficaz al mismo tiempo.
El aceite de coco se obtiene presionando la pulpa presecada del fruto del coco. Contiene muchos nutrientes que son excelentes para mantener el cabello sano y nutrido: ácidos grasos saturados (ácido cáprico, ácido caprílico, ácido láurico), vitaminas (vitamina K, vitamina E), colina (una vitamina especial con acción antioxidante, asociada a las vitaminas del grupo B) y sales minerales.
El uso regular de aceite de coco favorece el crecimiento de un cabello sano y fuerte y la tonificación de los cabellos agotados, sin brillo y dañados por procedimientos excesivamente agresivos. El cabello recuperará su brillo y suavidad naturales, volviéndose espeso y liso nuevamente.
El cabello dañado es la señal de alarma de la deficiencia de proteínas. Por tanto, es necesario eliminar este déficit y lo podemos hacer con éxito con la ayuda del aceite de coco. El ácido láurico, que se contiene en grandes cantidades en él, es una sustancia similar a las proteínas contenidas en el cabello, tiene una gravedad específica baja, lo que le permite penetrar profundamente. Sobre esta base nace COCOS, la proteína para un cabello sano y brillante de „Bulg Cosmetics“.